DISEÑORECOMENDADOSTIENDAS

Baby Vintage: ¡vacaciones para el bolsillo! (y el arte de reutilizar)

Ahora, más que nunca, “cheap is the new black”. O en criollo: barato es lo que se viene en tiempos de ajuste. Y claro, barato no tiene por qué representar renunciar a la calidad. No. La idea es (como pasa en muchos lugares del mundo, incluso en algunos donde se consume mucho más que por acá) comprar con conciencia. Lo que se necesita quizá esté a mano, alguien ya lo usó y lo dejó, en perfecto estado, para que alguien más pueda sacarle el jugo. Ahí es donde entra Baby Vintage.

Baby Vintage es una de las primeras propuestas premium en usados para bebés y chicos. Lo que permite es encontrar oportunidades únicas productos de buenísima calidad y en gran estado, o disfrutar de esa sensación única que cruza el estómago cuando estamos en presencia de un hallazgo (a un precio más que interesante). El objetivo final de Baby Vintage es darle una oportunidad a los productos que los niños ya no usan (sincerémonos ¿no son MILES por cada hijo?), revalorizando y abriendo la oprortunidad para que puedan ser disfrutados nuevamente. Es decir: es el lugar para vender lo que ya no se usa y comprar lo que se necesita.

¿Cómo funciona? La modalidad de compra-venta es así: los productos se reciben en consignación en el showroom y la tasación de cada artículo queda a criterio de la empresa, dependiendo del valor actual del mercado y el estado en el que se encuentre. Por la intermediación, Baby Vintage cobra una comisión sobre todos los productos. La mercadería que llega se pone en venta por cuatro meses y aquellos productos que no son vendidos deben retirarse dentro los 30 días siguientes. Vencido este plazo, Baby Vintage los dona a instituciones benéficas con las que colaboran.

Y como promoción especial para celebrar el Día del Niño, del 2 al 4 y del 9 al 11 de agosto, Baby Vintage ofrecerá descuentos especiales en bebesits, cochecitos, andadores, móviles, peluches, gimnasios, mantas didácticas, juguetes y ropa, para que todos encuentren un buen regalo al mejor precio. Con esta modalidad, claro, de que no necesariamente hay que comprar nuevo para encontrar algo lindo y de buena calidad. En Baby Vintage es posible encontrar lo usado como nuevo en un lugar cómodo, ordenado, con un trato calificado y cordial, y con una gran cantidad (y variedad) de artículos de primeras marcas nacionales e importadas en perfecto estado.

¿Dónde?
Baby Vintage abre las puertas de su showroom de Palermo, Armenia 1462 (Depto 2) todos los jueves y viernes de 14 a 18 hs y sábados de 11 a 18hs.
Contacto: info@babyvintage.com.ar
Web
Facebook

1 Comment

  1. 19 Julio 2012 at 13:58 — Responder

    Muy buen datooo! Gracias 😉

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *