DECORACIONDISEÑO

Atico: para armar un dormitorio ideal

Me llega un mail que dice “Lu, esto te va a gustar para Emma&Rob” (gracias Clari y Jose!). Y es cierto: entre mis búsquedas (constantes) de novedades más el síndrome del nido que por segunda vez en mi vida me acorrala y me hace juntar, de acá y de allá, cosas para re-armar la habitación de Emma y convertirla en un lindo lugar para que comparta con su hermanito-por-venir. Así que sí, Atico me gustó mucho.

¿Y qué es Atico? Un emprendimiento (que nació en el 2011) de decoración y textiles que tiene una propuesta colorida, práctica y muy linda para los dormitorios infantiles. Con un pie en el comercio justo y eligiendo materiales que no dañen al medioambiente, Atico busca ofrecer opciones (para padres, para hijos) que ayuden a armar ese pequeño universo casero que es el dormitorio, con espacios, escondites y lugares para juguetes, ropa, para esconderse abajo de una manta a contar cuentos, o para dormir.

 Lindos y novedosos los formatos locker para cuartos infantiles (de chica moría por tener un locker en mi dormitorio, influencias de las películas ochenteras de prepas y de series como Parker Lewis), en colores vivos, pero tranquilos. Interesante para armar una decoración off-melamina-blanca (¡Ja! ¿alguien se puede escapar de ella?) y jugar con las combinaciones ropero-cajonera-cómoda.

 

Además de muebles para guardado, Atico también tiene una cuna deliciosa (que mide 47 cm ancho x 87 cm largo x 84 cm alto. Y viene con colchoncito incluido), ideal para los primeros tiempos del bebé.

 

Y hay más en este Atico: percheros (el pulpo!), mantitas híper suaves, mantas impermeables para jugar afuera y adentro sin preocuparse por, ejem, las filtraciones, cortinas, juegos didácticos. Todo lo que una madre anidadora pueda estar buscando (tíos, abuelos, también para ustedes, claro).

Para ver más de Atico, su página web (que tiene compra online, detalle muy importante), un showroom en el barrio de Belgrano (Av. Cabildo 2259 dpto 11, Buenos Aires), un teléfono, 54.11.4780.5131, un mail, info@aticodeco.com y una fanpage en Facebook para ver novedades, productos y los lindos recomendados que comparten.

4 cosas que dijeron

  1. 20 Septiembre 2012 at 18:20 — Responder

    Me encantaron! 🙂

  2. Mariel
    23 Septiembre 2012 at 15:28 — Responder

    segunda vez en quince días que alguien nombra a Parker Lewis…pensaba que la había visto yo sola!

  3. Florencia
    9 Diciembre 2015 at 12:17 — Responder

    Hola, sabes donde puedo conseguir los lockers? Gracias

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *