DECORACIONDISEÑOTIENDAS

Atelier de Hilos. Más Enfants et Bebés

Ahora que el sueño se vuelve algo tan preciado, tan escaso a veces, tan anhelado y sagrado (que nos hace andar en puntas de pie, cerrar las ventanas despacio, silenciar los teléfonos, descalzarnos), todo lo que gira en torno a la cama, las sábanas, el tendido de ese lugar donde el bebé, los hijos, van a descansar (y entonces, nosotros al fin), es importante.

cuna4

cuna6

Julieta y Valeria de Atelier de Hilos, que saben del sueño y de su lugar fundamental en la familia, han sumado novedades a su primorosa colección Enfants et Bebés. (Que anticipan para que espiemos exclusivamente en Emma&Rob :D).

cuna5

En esta ocasión, Atelier de Hilos Enfants et bebés incorpora una nueva propuesta de mantas, cubre edredones, almohadones y chichoneras para las cunas y las camas de los niños. Los materiales, como siempre, impecables: algodón orgánico, lino y piqué.

cuna1

cuna2

Esta colección es una muestra de la continuidad de la línea y de lo que ya    es un clásico en los productos (cuidadísimos) de Atelier de Hilos: paletas pastel y colores neutros.  Para Enfants et Bebés suman una generosa variedad de estampados, desde los clásicos rayados hasta una nueva serie de estampas, graciosas y muy adaptables a cada estilo de decoración.

Para ver más, bien vale la pena concertar una cita y pasar por el showroom.
Atelier de Hilos Fanpage

2 cosas que dijeron

  1. Ana
    18 julio 2014 at 8:54 — Responder

    Desearia mas informacion de donde poder ir a verlo, y los precios. Gracias
    Ana

    • 21 julio 2014 at 14:55 — Responder

      Ana, hola, tenés que contactar a la gente de la marca mediante los links que están en la nota. Saludos

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *