DISEÑOTIENDAS

Almacén de curiosidades: el que busca, encuentra.

Se trata de buscar, la cosa. Porque la belleza está en el ojo del que mira, del que elige, del que apunta el dedo acá y no ahí, por ejemplo. Hay un gusto escondido en encontrar, en el hallazgo (me pasa todo el tiempo), en dar en el clavo y sentir eso que se siente cuando uno encuentra lo que faltaba (aunque la mayoría de las veces no falte nada).

vista1

todo

almohadones

cuadros   kopá

renos

tazascat

Es casi un deporte (podría ser Olímpico, ja), un entretenimiento eso de buscar y compartir. De curar (en el sentido menos sanador y más anfitrión de la palabra). Eso le pasa a Johanna y Micaela, anfitrionas, curadoras y creadoras de Almacén de Curiosidades, una tienda (de estas escondidas, que mezclan casa-showroom-intimidad) que empezó como feria, como pop-up store y terminó por encontrar, en Belgrano, un hogar permanente (que pronto hará una nueva tranformación).

toysoldiers

boots

wilhem

curious

Hay que ir con tiempo. Con el suficiente para mirar, para correr con la mano las cosas y seguir viendo, porque hay de todo (de todo de verdad) para casas con niños y sin niños (Almacén es la prueba de que no importa si uno tiene chicos en casa o no: las cosas son lindas igual, sean o no infantiles). Hay que ir con tiempo, decía, porque Micaela y Johanna se esmeran enormemente para complacer a sus clientes (que llegan por el boca a boca, por Facebook y por recomendación, y arman cita, buscando diseño independiente) y al final pasa lo inevitable: nadie sale con las manos vacías.

cushion

bambifaz

buenas

bambi2

Almacén de Curiosidades en Facebook
Pinterest
Teodoro García y Migueletes, Belgrano. Buenos Aires
Con cita previa.
Pago Efectivo.
Tarjetas de crédito y débito.
Envíos a todo el país.
almacendecuriosidades@gmail.com

1 Comment

  1. Almacén de Curiosidades
    19 Septiembre 2013 at 12:35 — Responder

    Gracias por tu visita Luciana!!!

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *