COLECCIONESDESTACADOSDISEÑADORESDISEÑOMODA

Algo sobre las texturas

Todavía queda verano. Todavía hay margen para hablar de cosas de esta estación, de telas suaves y cómodas, de esas que apenas envuelven, como una cáscara blanda.
Bla Bla lanzó una pequeña colección -la primera de más que vendrán- de prendas para bebés y soleros para nenas. Con esa cualidad etérea de la ropa concebida para estar frescos, contenidos. La misma que vienen aplicando a los textiles desde hace unos cuantos años (acá conté, hace bastante, sobre bla bla).








Bodies y pescadores estampados, pantalones en rústico y soleros muy fresquitos, con una paleta acotada, pero encantadora:  gris, rojo y azul y natural con estampas que se pueden combinar entre sí. Armónicas. Las clásicas estrellitas en rojo, por ejemplo; las nubes en gris y los pinitos en blanco y en azul junto a la nueva estampa galaxia en azul y en blanco.
Todos los productos son estampado en serigrafía sobre algodón 100%, en géneros de alta calidad con distintas superficies:  gasa doble texturada, voile y jersey tipo pima muy suave.
“Siendo esta la primera colección de ropa, trata de reflejar el espíritu de bla bla que hace varios años viene trabajando en la línea blanca para bebés y niños con productos estampados que apuntan a resolver necesidades de la vida cotidiana, aportando cierta dosis de belleza y personalidad. Los productos que componen esta línea son sábanas de jersey muy pero muy suaves, acolchados y chichoneras para cuna en varios tamaños, almohadones para la cuna y acolchados de una plaza”.

 

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *