COLECCIONESDESTACADOSDISEÑADORESDISEÑOMODA

Alfa Childrens: hecho a mano

Me gusta encontrar -ya saben- nuevos proyectos. Me gusta enamorarme, en fotos, de los puntos, las texturas, de las paletas de colores. Ando siempre con el radar alerta. Así llegan: a veces las busco, a veces me encuentran.
Alfa™ vino así, inesperado. Empecé viendo sus fotos de adorable verano. Y me gustaron las líneas, las formas, la propuesta. Llegó el frío, la nueva colección y la confirmación de estar viendo algo diferente.
(Capítulo aparte a sus gráficas y las fotos, cálidas y encantadoras).





Alfa™ es el trabajo de dos hermanas, Lucía (diseñadora y creativa de la UBA) y María (comunicadora, mamá y una ávida lectora). Me cuentan: “Alfa™ es un origen, es una lectura, es un vuelo. Es una invitación a sumergirse en un lenguaje que es propio y auténtico y que se funde con la simpleza y luminosidad de un niño que crece. Es un universo imaginario, un secreto lleno de color“.


Apuestan, y se nota, al handmade. Enamoradas de la costura, el tejido, el bordado y las buenas terminaciones, van tramando las colecciones -desde bebés hasta los 6 años y pronto, hasta los 8- que se sostienen en materiales nobles: lanas, algodones, con composiciones limpias, sin agregados. Los colores acompañan con comodidad a las formas y juegan. Lo importante: son prendas suaves, cómodas, prácticas. Y bellas.

Para este invierno, desarrollamos una serie tejida de tres productos, en tres variantes de color cada uno: un sweater, una bufanda y un par de medias, todos tejidos en el mismo hilado. Un tejido supersoft tipo multifilamento. Cada ítem está terminado a mano y pre-lavado, y pensado para un contacto directo con la piel , por su suavidad y porque son excelentes conservando el calor. Quisimos llevar adelante una propuesta que se vuelque hacia lo artesanal, que remita a lo cálido con sus colores pastel y texturas suaves“.

¿Dónde se consigue Alfa?
Online en su Fanpage e Instagram.
Offline:

Salmón Tienda, Cabello 3629.

Y, novedad: en Tienda Lolos www.tiendalolos.com

1 Comment

  1. María José
    12 Junio 2017 at 12:26 — Responder

    Buenos días.
    Mi nombre es María José, soy de la ciudad de Santa Fe – Capital.
    Estoy interesada en sus productos.
    Me podrian mandar su catalogo y lista de precios por mayor y menor.

    Muchas gracias.
    Saludos.
    María José Monzón.

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *