DISEÑOJUEGOS

A jugar, a disfrazarse

Creo que la primera vez que se disfrazó fue de mí (sí, eso tiene tantas lecturas posibles que prefiero ahorrarme las explicaciones y lo dejo acá nomás). Remera, ca-pe-li-na, cinturón, cartera y tarán, “soy mamá“.

Pack

indio cowbow cortados


delantal_ desplegado


indio o cowboy_ desplegado

Pintando

Luego vino el disfraz de Woody, de Toy Story (jamás le preocupó que Woody sea varón y ella, nena), Blanca Nieves, Cenicienta, Bella Durmiente (en una explosión de rosa y merengue capaz de empalagar al más valiente). En resumen: los disfraces son absolutamente efectivos, fabulosos, entretenidos y ofrecen unas cuantas (buenas) horas -bueno ¿minutos? a veces me pongo optimista- de diversión.

Vestido nena_desplegado

Trim Toys es una buena alternativa a los disfraces tradicionales, para niños de 3 a 7 años. De hecho, son más bien disfraces-juguetes. Porque se pueden cortar, pintar, son de lona serigrafiada lavable, o sea, se puede usar y usar hasta el cansancio.

Indio Cowboy sin texto

Se pintan con témperas, marcadores, acuarelas, así que cada día hay un disfraz (o diseño) nuevo. El kit incluye todo lo necesario para armar una tarde de juego:  mini set de pinturitas, elásticos, cintitas, plumas, etc. Y el packaging no se tira: se usa como cartuchera para guardar las cosas. Nada se desperdicia.

Detalle3

Son cuatro modelos: un vestido de nena, una ropita para mascotas, un delantal de cocina y un chaleco de Indio o Cowboy (que también sirven para nenas, claro).

Mascotas

Vestido nena

 

Indio cowboy_indio

 

Trim Toys es un camino, cuentan Gabriela y Cata, diseñadora gráfica e industrial, hacia una diversión sustentable: esa que no se acaba, sino que deja un mensaje, enseña, genera conductas saludables y conciencia sobre el entorno. “Estimula la creatividad y aleja a los niños de la Wii, de la compu, etc“. ¿Cierra, no? Más imaginación, menos Google.

Trim Toys se consigue en:

El Gato con Bote: Echeverría 3311 . Belgrano / Gurruchaga 1830, Palermo
Chapo Laló: Borges 2016, Palermo
Cou Cou: Freire 1302 . Colegiales . Buenos Aires
Había otra vez: Cardoner 149, Lobos . Pcia de Buenos Aires
Maria Chucena: Avenida Massey 959 . Lincoln . Pcia de Buenos Aires
Semillas de Menta: Garibaldi 215, Quilmes . Pcia de Buenos Aires
Petiso Lio: Entre Ríos 515 . Bell Ville . Córdoba
Matilda: Don bosco 1425 . Gral Roca . Pcia de Río Negro

En Facebook

 

1 Comment

  1. 11 Abril 2013 at 22:38 — Responder

    me encantaron! quiero que llegue la epoca de pintar y disfrazarse!

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *