DESTACADOSDISEÑOJUEGOSJUGUETES

Descubrir un Prado

Mi mamá me avisa. “Vi algo que te va a gustar”. Pero pasa. Nos olvidamos. Días después, un amigo me dice “esto te va a gustar” y me manda un link. Abro. Me gusta.
Y de inmediato aparecen las conexiones que tenemos (las que sabemos, las que no) con Lucía Blanco, creadora de Prado. Prado, me cuenta Lucía, empezó a la par de su deseo de regalar algo propio a sobrinos e hijos de amigos. Lo que hizo gustó tanto a propios y a ajenos que decidió sumar a su amiga Lucía Martínez (diseñadora industrial) y volverlo proyecto.

bosque

Sus animalitos (muy al estilo escandinavo) son juguetes de formas simples, reconocibles, con encastres sencillos y encastrables. La madera los hace cálidos, próximos, con una terminación artesanal. De una infancia de antes que no se acaba nunca. Donde la imaginación era reina.

elefante

coco
Son dos (por ahora) familias de animales. Safari: jirafa, elefante y cocodrilo y Bosque, un oso, un ciervo y un conejo. Las combinaciones son interminables. (Y son para jugar, sí, pero también son perfectos para decoración).

tres

conejito

Prado se consigue  tiene un canal de venta de sus juguetes online en Facebook y también en La Dominga y en Somno Almacén Didáctico (en la ciudad de Santa Fe).

prado1
prado2
prado3
prado4

3 cosas que dijeron

  1. Veronica
    12 Julio 2016 at 17:13 — Responder

    Hola, me encantaron. No encuentro el facebook de prado. Lo tenes? Gracias

  2. JORGELINA
    27 Agosto 2016 at 12:20 — Responder

    TENGO UNA LIBRERIA ARTISTICA NOS INTERESAN TUS PRODUCTOS LOS COMERCIALIZAS AL POR MAYOR

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *