DECORACIONDISEÑO

¡Tentador! Hay un monstruito en mi baño

Qué irresistible es la ropa que además de ropa es medio disfraz, o disfraz del todo (ya lo había comentado acá). Que transforma a los nenes en miniaturas de dibujito animado corriendo por la casa. Las capuchas con orejitas, por ejemplo. Tendría un millón de cosas con orejitas!

El ¡Tentador! (una especie de “hallazgos al paso”) de hoy tiene que ver con esto. Es disfraz, es ropa -bueno, ropa de baño-. Y es muy gracioso. Y unisex. Lo vi y me encantó. Me pareció lindo, bueno y accesible. Original. Por eso lo comparto.

Es el toallón-poncho-monstruo. Sirve, claro, para secar, para envolver y para agregarle más delirio es posible?) al baño. También, por supuesto, sirve para la pileta o para la playa (te para el viento y la arena!). Está fabricada en toalla doble naranja o verde, y el interior de la capucha está forrado en towel.


Mide 60 x 60 cms, y desplegado, 60 cms x 1,20. Es para chicos de 2 a 8 años, así que recorre de los tobillos a las rodillas, según la altura del niño/niña.

El toallón-monstruo es de Del Bonete. El showroom queda en Caballito (contactar vía blog para citas), pero también tienen puntos de venta en San Telmo, Barracas, La Plata, City Bell y más en el interior.

Precio: desde $105

Del Bonete en Facebook

6 cosas que dijeron

  1. pablo
    30 septiembre 2011 at 13:30 — Responder

    es genial! me encanta

    • 30 septiembre 2011 at 16:24 — Responder

      Viste Pablo?? Es lo más! No te la imaginás a Clari toda mostrito??

  2. alejandra
    30 septiembre 2011 at 23:10 — Responder

    La verdad ya no me acuerdo cómo llegué a tu blog pero me encanto… hace horas estoy saltando de blog en blog. Me encantaría que algunas de las cosas que mostras puedan generarse en la ciudad de Santa Fe. Saludos,

    • 30 septiembre 2011 at 23:26 — Responder

      Hola Alejandra!! Gracias por pasar, qué bueno está saltar de blog en blog, yo también lo hago. Viví muchos años en Santa Fe! Cada tanto voy, pero estoy un poco desconectada. Me encantaría conocer lugares para recomendar, o cosas para hacer, pero necesito que alguien me cuente o me avise! Si te copás, sería genial!
      Un beso!

  3. romina
    7 junio 2012 at 12:23 — Responder

    Me gustarian 2 mounstritos para varon. pero vivo en cordoba capital, hay alguna posibilidad de envio?
    desde ya muchas gracias

  4. Ayelen
    22 agosto 2012 at 22:51 — Responder

    Hola, queria saber si tenian este modelo o alguno parecido pero en forma de toalla, o si se podian mandar a hacer.
    Gracias!!!

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *