COCINAMISCELANEA

¡Tentador! Cocineros chiquitos en cocinas gigantes

Me encantan los accesorios de cocina para niños. ¡Me encanta cuando los nenes se desesperan por ayudar y cocinar con los padres! Todavía no llegó ese momento en casa: por ahora sólo logramos nubes y montañas de harina en el piso de la cocina y que se coma el dulce de leche de las cucharas, pero nada más.

De todas formas, cocinar en familia es un gran plan. Por eso me pareció muy linda la propuesta vintage e independiente de Baking Cakes. Retomando la tradición de cocinar en casa, de preparar todo fresco y con gusto a abuela, Nina (junto a Mirta, también responsable de este lindo proyecto) presenta toda una serie de accesorios para cocinar que además, sorpresa, también incluye a los niños. Y desde muy chiquitos.


Su fuerte son los delantales (como los de antes) para mujer, pero también hay una nuevísima línea para hombres y tres modelos para niños:
Pequeña Rita T7 (para niñas de 3 a 7 años)
Dorothy T7 (para niñas de 3 a 7 años) y T12 (para niñas de 8 a 12 años)
Pintorcito (para varón también! y nenas, de 3 a 7 años).
Hay dúos de delantales para mamás y nenas. Para ir aconjuntadas, como dice mi amiga madrileña María.


Como la mayoría de los géneros y los botones que usan son vintage (originales), hay una producción limitada por color. Para satisfacer todos los gustos, también hay géneros actuales (algodón, poplín, piqué, gabardinas) con lunares y cuadros, entre otras fantasías.

Todos los productos de Baking Cakes son confeccionados por modistas y no por talleres que producen en serie. Eso, explica Nina, les garantiza una terminación impecable y les permite lograr un producto diferenciado.
Cada ítem Baking Cakes viene envuelto en un pack vinílico muy lindo, listo para regalo. Además de los delantales, hay manteles buenísimos (como el retro-mantel, muy de la casa de los abuelos), manoplas, agarraderas y repasadores.

Para curiosear y comprar en Baking Cakes hay que visitar su blog o hacerse amigo en Facebook.

Delantales para niños: $55/ $65.
Delantales para grandes: entre $70 y $100.

¡De yapa! Ya que hablamos de cocina y niños, recomiendo calurosamente Pequerecetas, un sitio de cabecera para pensar en combinaciones y menúes nuevos para los hijos (niños y bebés).

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *