DECORACIONDISEÑORECOMENDADOS

¡Quiero! Estuve pensando en un jardín

Pensaba en lo lindo que es meterse entre las plantas. ¡Con este calor! De chica me pasaba horas en los jardines (uno adelante, uno atrás) de la casa de mi abuela. Esperando a que cayera el sol para la hora del riego. Mirando a los caracoles (de lejos, no se crean), siguiendo con morbo el camino de las hormigas a las plantas más carnosas. Tomando fresco.

No tenemos jardín ahora, pero tenemos parques y plazas muy cerca. Todos los días vamos con Emma. Caminamos, juntamos hojas (ella mutila algunas plantas), esquivamos escarabajos.

Pensaba en qué cosas pondría en mi jardín si tuviera uno propio. Mío, de Emma y el papá. En qué haría para hacerlo más lindo, más vivo, más colorido para ella. Y fui juntando todas estas cosas lindas que encontré por ahí. ¿Ustedes qué pondrían en sus jardines (reales o de ficción, como el mío)?

Latitas-macetas adictivas (querés una, querés todas) de Flor Delboy y ardilla amiga y protectora de los cactus.

Maceta obra de arte, de Miriam Brugman en CouCou

Mini-banco de plaza para descansar del paseo por el jardín, conejito de cerámica trepador de macetas y tutores para plantas rebeldes, de Objetos con Alma.


Macetas de colores y muy abrigadas (para pasar el invierno que viene a salvo), de Qué Monono.

Una maceta originalísima: bota de lluvia. Un bambi de cerámica (sí, lo pondría en un rincón privilegiado, para ir armando el bosque-jardín) y macetas de pizarra para no olvidarse de qué cuernos plantamos ahí. Maceta casita de cerámica, todo de Mercado Fifí.


Completaría el jardín soñado con mi amado tronco tejido al crochet y la guirnalda de hongos, piñas, bellotas, hojas de helecho y arce, de la colección Bosque de Miga de Pan. (Los pondría a reparo, eso sí, o los guardaría a la noche para protegerlos!).



Y un último toque (pensando especialmente en Emma): una composición de cuento de Maminas. Arboles frutales, osos amistosos, un pajarito discreto y una nube con una gota sola.

Ahora sólo me falta el jardín.

 

5 cosas que dijeron

  1. 25 Noviembre 2011 at 14:47 — Responder

    Yo pondría flores con forma de campanita, que atraen a los colibríes 🙂

  2. Ale
    25 Noviembre 2011 at 15:15 — Responder

    Las macetas de latas son divinas!!! y las de Que monono Obvio!!!!

  3. silvana
    25 Noviembre 2011 at 15:34 — Responder

    esas latitas pintadas son un amor

  4. 25 Noviembre 2011 at 16:23 — Responder

    Hola! ya que estás a full con tus ideas para el jardin te invito a que conozcas nuestra web. Hacemos macetas cuadradas pintadas! saludos

  5. 30 Noviembre 2011 at 12:24 — Responder

    me encantó la maceta con el gatito!!!!

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *